Los principios básicos de ortodoncia estetica cuidados

Es un tratamiento de estetica dental, consistente en la ubicación de un frente laminado en la cara vestibular de la estancia a tratar, es decir de una fina litografía en la cara externa del diente, para modificar la forma, posición o color del diente, fracturas, diastemas, antiguos empastes, caries, tinciones, candado de troneras gingivales ( triángulos negros entre diente y diente)…

Entre los inconvenientes está la estética. Si hay mucha preocupación sobre el aspecto que se va a ofrecer, la alternativa de los brackets metálicos es la menos recomendable.

2. Los pacientes con bruxismo que aprietan o rechinan muchos los dientes ejercen un exceso de presión sobre los alineadores que los puede dañar

Si tiene problemas graves, el ortodoncista querrá usar brackets cerámicos sin embargo que pueden no ser lo suficientemente fuertes como para resistir la fuerza de algunos tipos de tratamiento.

Contrariamente a lo que puedas suceder pabellón, los brackets cerámicos no suelen romperse. Son extremadamente fuertes.

En el aspecto visual, son totalmente transparentes. No pierden sus cualidades durante todo el tratamiento. Estos brackets son muy demandados, a pesar de ser los más caros.

Se camuflan con la ancianoía de los dientes, especialmente si no se tiene un blanco perfecto. Son discretos en la distancia o en fotos.

Son unos brackets completamente transparentes que se mimetizan con el color natural, proporcionando a los pacientes una estética sobresaliente.

No debes utilizar pasta de dientes blanqueante por que si lo haces, la parte del diente que queda pegada al bracket tendrá un color desigual cuando retiren los aparatos. Los cepillos de dientes eléctricos son muy útiles para apoyar los dientes y las gomas libres de manchas.

Y es que gracias a los avances que se han llevado a mango en ortodoncia en los últimos primaveras, hoy en día es posible conseguir una sonrisa bonita sin falta de comprometer la estética de tu sonrisa durante el tratamiento. Te lo explicamos en el apartado ‘tipos de ortodoncia’.

 El precio de los brackets metálicos en Clínicas Propdental es more info de 300 euros de entrada por por arcada y posteriormente hay el precio de la mensualidad de ortodoncia que cuesta 72 euros por mes.

 Los dientes se mueven con los mismos mecanismos biológicos en el niño que en el adulto. Este movimiento con la técnica adecuada, tiene la misma precisión y resultados, aunque junto a destacar siempre es conveniente realizar la ortodoncia en niños.

En la escalón de tratamiento de ortodoncia Invisalign se le colocó a la paciente un puente provisional sustituyendo al que pero llevaba. Este puente provisional se iba modificando conforme los dientes se colocaban en su lugar correcto.

Este sitio usa cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando por él entendemos que estás de acuerdo. Acepto + info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *